sábado, 21 de enero de 2012

Y, por una vez en mi vida creo que debería tirar por lo que es mejor para mí. No aré lo que la gente diga, aré lo que yo crea conveniente en mi vida, porque , para eso es mía; y yo digo quien quiero que forme parte de ella y quién no.
Puede que, tú no estés hecho para mí y que sencillamente esté en la pubertad y en la edad de enamorarme de todo el mundo, o puede que sí que me gustes de verdad, pero tenga miedo a admitirlo. Cualquiera de las dos vale, porque sea una o sea otra, en ninguna dice que te quiera que estés fuera de mi vida. Puede que si optamos por la segunda la cosa acabe mal, pero, si no..¿Qué hay mejor que una buena amistad? Es una cosa que pase lo que pase, si es buena y rígida perdurará. Como las pilas, pues igual. Si son malas no duran nada y se agotan, pero si son buenas duran hasta el final.
Creo que en lo que tiene que ver a mi carrera, soy muy pequeña para decidir que si voy por ciencias o si voy por letras, aunque ahora mismo diga que sé perfectamente que quiero ser escritora y periodista, dentro de unos meses puedo decir que quiero ser Bióloga marina. 
Sí, hay que saber tener riesgos en tu vida, porque al fin y al cabo, si no tiene riesgos ¿Qué es la vida? Nada. Es aburrida, sencila, monótoma. 
Por eso creo, que tú eres uno de esos riesgos que pueden acabar bien y tener una bonita historia, o acabar mal y tener una historia mal, o, acabar mal y tener una historia buena, o viceversa. 
¿Conclusión? Todo lo que hagas en la vida sirve para algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario