domingo, 22 de enero de 2012

Quiero decirte todo lo que siento por ti. Todo lo que me haces sentir. Pero, es tan sencillo como que no sé expresarme. Es triste, lo sé, pero digamos que soy así. Tengo un millón de defectos más pero, el mayor de todos es este.
Quiero pasar cada minuto de mi vida a tu lado. Quiero pasar cada segundo de mi vida contigo. No quiero que lo nuestro sea un ‘para siempre’ que siempre fracasa.Quiero que me quieras. Quiero que me beses. Quiero que me desvirgues. Quiero que me acaricies. Quiero que me abraces. Quiero prepararte una taza de leche caliente antes de irnos a la cama. Quiero pasear de la mano contigo. Quiero jugar al parchís contigo. Quiero sacarme fotos bonitas contigo.Quiero tenerte para siempre. Quiero millones de tardes contigo. Quiero regalarte cosas por navidad. Quiero hacer un millón de años contigo. Quiero morir junto a ti y renacer de nuevo contigo. Quiero tocarte la nuca un mil veces más. Quiero que te pongas celoso. Quiero que me des tus sueños. Quiero estar con tu familia. Quiero pasar una noche contigo. Quiero que leas esto y te des por aludido. Quiero que nunca más me digas que te deje. Quiero que me prestes atención. Quiero que los dos seamos uno. Quiero quedar contigo y hacer largos paseos. Quiero reír a tu lado. Quiero que te rías conmigo. Quiero que me cojas y no me dejes ir.
Quiero tantas cosas incluso sabiendo que no tendré ninguna de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario