viernes, 9 de diciembre de 2011

porque sin él, nada sería lo mismo.

Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres el niño más fantástico de la tierra. Puede que yo sea la única que aprecie lo asombroso que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte y no captar que acaban de conocer al niño mas maravilloso que existe. Y el echo de que yo si lo capte me hace sentir bien conmigo misma.
                                                                        (pincha encima de la foto!)♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario