miércoles, 28 de diciembre de 2011

Me siento idiota.

¿Por qué? Es sencillo.
Me siento idiota por decir lo que siento, decir que te quiero y que cada vez que te veo el corazón me da mil vueltas...no sé expresar exactamente como estoy ahora mismo, pero sé que no me siento bien, que lo que e echo es de idiotas, de estúpidas.
Teniendo una buena amistad, que la e fastidiado por esto. Me hago ilusiones con palabras que no existen y que no deberían haber salido de tu boca, no deberías haberlas escrito tampoco.
Sí, quiero estar contigo y quiero tocarte y besarte cada instante que me queda de mi vida pero, las cosas no son así. Dos no pueden si uno no quiere. Y quisístes sólo que, no sé aprovechar las oportunidades.
No supe con otra persona y creí que contigo si sabría llevar las cosas pero al parecer no puedo y mira, siento lástima, lástima de mi misma no de ti.
No sé si alguien podrá entender lo que escribo pero, con saber que me e liberado de mis pensamientos en alguna parte me siento bien. Pero no del todo.
Sigo llorando, ¿llorando porqué? no merece la pena. Aunque por mucho que te quiera, y quiera estar contigo, sigo pensando que llorar por alguien que de un día para otro me dice que no quiere nada cuando al principio si quería no merece la pena.
Eso no significa que no te quiera, porque, sigo pensando que no fue un error, que esto pasaría tarde o temprano.
Pero, simplemente, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario