miércoles, 21 de diciembre de 2011

Pensar que después de mucho tiempo, mucho esfuerzo consigues a la persona a la que más quieres, consigues que sea solamente tuyo. No importa que sea durante una hora,un día, un mes, un año...Lo importante es que lo lograstes, lograstes conseguir esa sensación que tanto habías buscado, y te a gustado.
As sentido placer al rozar sus labios con los tuyos, has pensado que no puede existir emoción igual a esa, que lo quieres repetir todos los días del año a todas horas, a todos minutos y a todos segundos de tu larga e intensa vida.
Porque lo quieres. Es Así. Los sentimientos más grandes los demuestras y florecen cuando estás junto a la persona que quieres. Esto puede pasar bien dándote cuenta o no, puede que pienses que no te gusta y que cómo puede gustarte esa persona, pero, en el fondo, muy en el fondo sabes que es cierto, que te gusta.
Es en este momento cuando dejas de preocuparte por lo que piense la gente, por si se ríen de vosotros o no, porque sabes que los únicos que tienen ese derecho a reíros de ustedes mimos sois vosotros dos, porque es cosa vuestra, de nadie más.
Nadie tiene la palabra en vuestro juego, porque es juego de dos, de dos personas que se quieren de verdad digan lo que digan, piensen lo que piensen, pase lo que pase, porque te has metido en eso, un juego del que no puedes huir.
Sabrás que con nadie más será igual. Con nadie más sentirás esos nervios cuando lo ves. Esos nervios cuando está cerca tuyo. Esa risita nerviosa. Ese jugueteo de pelo. Todas estas cosas.
Porque la vida es así, día a día te va poniendo retos, retos que debes aprender a afrontarlos, cuesten lo que cuesten, si de verdad quieres llegar al final, pon esfuerzo y sudor, para que podáis decir los dos juntos con un gran orgullo en vuestras palabras:


  'Esto sí. Esto sí es un para siempre, y lo mejor de todo
   es que hemos podido disfrutar la eternidad juntos. Junto a la persona
   a la que de verdad quiero y deseo.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario