martes, 9 de agosto de 2011

Adriana Felipe♥Suárez-Miyako♥


¿Veis a esta chica?
Ni llega un año desde que la conozco,♥ Pero aún así, es una de las personas más importantes de mi vida, o cupando un luugar enorme dentro de mi corazón, lugar que pocos consiguen♥
Persona a la que me daba miedo hablarle, porque me parecía genial y me moría de vergüenza agregarla al tuenti y ponerme a hablar con ella. Unos días después, un 27de noviembre veo que alguien me habla por el chat, miro y veo que era ella♥
Conección inmediata a través de los hermanos kagamines♥ De los cuales♥ si lo miramos por ahí somos familia postiza (ajjajajaj (?))♥ Porque es el mejor Len que una Rin puede tener en la vida♥ n_n



Porque, por muchos momentos díficiles que hallamos pasado las dos juntas, todo acaba saliendo bien♥
Porque nos queremos y nos apoyamos mutuamente♥
Es la mejor persona del mundo entero, y nadie sabe como la amo♥
El primer día que nos vimos♥
Oh *^^* aquel día, que vi a Pao, estaba sentada cerca de la fuente, vi a una personita caminado con él, me levanté empezé a correr, vi que mi peor enemiga iba corriendo para alla, y pense que te iba a saludar a ti D: y me agobie, vi que saludaron solo a Pao, y fui corriendo como pude a darte un super abrazo ;//; y pensé: 'mía♥ solo mía'. y las otras me miraron con cara de envidia ♥(impones)tequiero<3


Ese día fue perfecto<3




No hay comentarios:

Publicar un comentario